martes, 26 de mayo de 2009

La llanura (Los Cafres)

Por momentos me siento tan solo
Increíble es verte ahí frente a mi
Sin que me digas nada, sin mover tu boca, no
Sin que me digas nada, sin mover tu boca, no
Allá arriba alcanzo a ver
Enormes erupciones
La lava empieza a caer
Salpicando tu cara y la mia
Relámpagos se dejan ver
Entorno hacia mi
Se ve, y no se ve nada
Los truenos se sienten por ahí

En la llanura de tu mente vos me conocés
No trates de escalar más, no
No trates de escalar más

Por momentos me siento tan solo
Increíble es verte ahí frente a mi
Hay demasiado viento acá
Las nubes arriba no nos dejan ver
Hay demasiado viento acá
Las nubes arriba no nos dejan ver
Luego el agua empieza a caer
Salpicando tu cara y la mia
Por fin la lluvia empieza a caer
Mojando tu cara y la mia

Qué distintos podemos ser
Cuánto duele querer
Qué distintos podemos ser
Te necesito mujer
Qué distintos podemos ser
Cuánto te amo mujer

En la llanura de tu mente vos me conocés
No trates de escalar más,
No trates de escalar más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud está a punto de robar un espacio para dejar su opinión. Sea prudente...